jueves, 27 de septiembre de 2012

07 - VICTORIA


JAYDEN


CAPÍTULO 07 - VICTORIA

En ese mismo momento... :

- Hola princesa
- Hola - dice - pensaba que ibamos a estar solos. - replica con  tono de reproche
- Te presento a mi hermana pequeña Victoria.

Me mira avergonzada. veo como enrojece rápidamente e intenta no mirarme. Mira a Vic.

- Encantada, y siento mi comentario anterior - dice - Yo soy Melissa, pero puedes llamarme Mel.
- No pasa nada, puedes llamarme Vic también.
- Bueno, ¿qué te parece Vic, si vienes esta noche a una fiesta de pijamas que da mi amiga, y nos conocemos  mejor?
- Bien, aún no conozco a nadie aquí.
- Venga Vic, que te acompaño a las clases de música - digo interrumpiendo su charla.
- ¿Haces música? Yo también, voy al conservatorio que hay una calle más abajo.
- Sí, yo me he apuntado allí, para seguir con mis estudios musicales.
- Guay, nos veremos algún día por allí.
- Vamos, montar en el coche, que llegamos tarde.

Montan rápidamente, se intercambían los números de teléfono, y Mel promete llamarla más tarde para quedar esta misma noche en casa de una de sus amigas.
Victoria baja del coche despidiendose de mi con un beso en la mejilla.

- Mel, te mando despúes un  Whatsapp y hablamos ¿vale?
- Bien, hablamos luego.

Mi hermana desaparece y suelto un suspiro, al fin solos. Llevo todo un mes enamorado de ella, no podía aguantar más sin verla.

- No sabía que tenías una hermana - dice
- Pues ya lo has visto, vino la semana pasada de España.
- Guau...yo tengo muchas ganas de visitar España: Madrid, Barcelona, Pontevedra, Sevilla, Granada y también me gustarí ir a Burgos. Dicen que es muy bonito.
- Anda vamos a España ahora mismo - digo con una mueca rara.

Ella calla, sé que quiere hablar conmigo.
- ¿Qué te parece si vamos a un sitio tranquilo y hablamos?
No contesto, giro a la izquierda y me dirijo a la guardería de los pequeños de la casa.
- ¿Donde vas?
- A un sitio que he conocido, es fantástico. -digo algo más animado- allí podremos hablar tranquilamente y despúes ¿me haces de guía turístico?
- ¡Si conoces más sitios que yo!

La saco la lengua para que se pique, me gusta cuando se enfada, pone esa cara...¿y cuando sonríe y aparecen esos hoyuelos tan perfectos?
Me atrevo a pensar en qué me he enamorado locamente de ella, me gustan desde sus dedos finos, hasta sus orejas, me vuelven loco desde sus ojos claros hasta sus pequeños pies. Todo en ella es perfecto.

No hablamos en el resto del trayecto, solo habla la música...

2 comentarios:

  1. PERFECTO. No se que mas decir, me encanta! Espero que subas pronto la verdad porque no podias haber dejado mas interesante la historia. Jayden... bueno es fantastico, se nota que la quiere de verdad y bueno creo que tambien ella... vamos que subas ya!
    Jajajja Un beso bonita, me voy que mi madre me mata! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, si no fuera por los comentarios, no publicaria la historia, y bueno me gusta que la gente opine que le parece.
      Estoy haciendo el siguiente capitulo, pero he tenido hoy examen de Sociales y no he podido escribir casi nada. Espero subir pronto.
      jajaja que no te mate tu madre, que tienes que segir escribiendo jejeje...
      Besos guapa ;)

      Eliminar