sábado, 7 de julio de 2012


MEL

Capítulo 04 - Él



En ese mismo día, segundos más tarde...
- ¿Jayden? - dije
- ¿Mel?
- ¿ A caso os conoceis?
- Bueno...- dije entrecortadamente - lo conocí esta tarde en la guardería
- A bueno, bien ya no hacen falta presentaciones entonces - dijo mi madre - Pasad
Pasaron por nuestro vestíbulo haciendo cumplidos a nuestra gran casa. Pasaron al salón, donde mi madre había preparado una mesa espectacular. Cada uno ocupó un lugar en la mesa, yo me tuve que sentar al lado de Jayden. Esta realmente guapo con esos vaqueros y esa camisa de marca. Pero, ¿que estoy diciendo...? Bff...cuando me vea Marco...me mata... Me repito a mi misma varias veces que no debo pensar en otros chicos, tengo novio...
Sigo con mis pensamientos, es que es tan guapo, tiene algo especial...
Suena No One de Alicia Keys.
- Lo siento, es mi movil - digo avergonzada - salgo fuera
Cojo el teléfono, son Diana y Elena que quieren saber con todo detalle mi aventura. Camino despacio mientras las cuento detalladamente mi día.
- Chicas, tengo que colgar, tengo otra llamada, luego hablamos.
- Esta bien princesita, te queremos - dicen a coro
No las doy tiempo a decir nada más y cojo la otra llamada. Es Marco.
- Hola mi amor, que tal tu catarro - me dice por primera vez cariñoso
- Bien, mucho mejor que esta mañana...
- Entonces paso a buscarte a tu casa, tengo una sorpresa y además tenemos que hablar - me dice
- Imposible, tengo cena en mi casa, ¿mañana?
- Nunca estás conmigo, parece que no me quieres...
- Si que te quiero pero es que no puedo...
- Eres una gilipollas, seguro que estas con otro y no me lo quieres decir...
- Que no joder, que si no confias en mi, esto se acaba ¿sabes?
- Joder, si es que no puedo confiar en ti, so puta, que vale, que por mi se acaba...
Cuelgo. Por mis ojos caen cascadas de llanto, lágrimas...¿por qué? Es un cabrón. Le odio. Será gilipollas...Me siento en los escalones más cercanos. Lloro en silencio. No puedo más, necesito desahogarme..
- Ey, ¿estás bien? - dice
Es su voz, se ha preocupado por mi...
- Si...bueno, no... - digo
- A ver me da la sensación de que quieres hablar. ¿Por qué no nos vamos a un lugar más tranquilo y me cuentas?
Acepto asintiendo con la cabeza. Le sigo en silencio hasta su coche. Es bonito, un Audi A4 plateado. Me abre la puerta del copiloto, realmente es un caballero, Marco nunca ha echo algo así...¿otra vez ese cabrón? Joder...
- Bueno, ya estamos. Ven... - me dice con voz dulce.
Andamos unos metros en silencio hasta un banco. Estamos en un parque, algo alejado del centro de la ciudad. No habla. Yo tampoco. Es un silencio cómodo. Jugamos a sostenernos la mirada. Es dulce. Me gusta. ¿Pero que digo? Acabo de cortar con el imbécil de Marco, y ¿estoy pensando ya en Jayden? Estoy fatal...
- Bueno me lo vas a contar o prefieres seguir en silencio - me dice
- Bueno...yo...yo...he hablado con mi novio - corrijo - mi exnovio...me acaba de dejar porque hoy no podía salir con él...ufff
- Pero si es por eso, es un gilipollas en todo regla - me hace reir
- Bueno, aunque fuera un gilipollas yo le quería, pero después de esto...le odio...
- ¿Qué, te quieres desahogar?
- Pues la verdad me encantaría...
- Vamos a hacer dos cosas...
- OK
- Primero, te vas a desahogar pegandome...
- Pero yo... - me corta - nada, tú pegame, haz como si fuera el cabrón que te ha hecho esto...
Sin esperar a que me diga nada más empiezo a pegarle puñetazos por todas partes. Si, esto es relajante.
- Venga, vale...ahora te voy a llevar a un sitio que me han recomendado...¡Vamos!
Vamos corriendo al coche, subimos y el conduce rápido. En la radio suena One Direction, me gustan estos chicos. Empiezo a cantar en voz baja...

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful

 - Ey, cantas muy bien...te tendré que llevar un día a un karaoke... - sonríe
- No, me da mucha verguenza...
- Ya discutiremos esto más adelante... - dice - Hemos llegado.
Me apeo del coche y observo el edificio que tengo delante, parece un hotel...¿no querrá hacer lo que yo estoy pensando...?
Ve mi cara de preocupación.
- No tranquila, no pienses mal... - se echa a reir - ¿De verdad pensabas que yo iba a traerte aquí para eso?
- Bueno, mi ex es un poco así, estoy acostumbrada ha esperarme lo peor...
- No te preocupes, anda entremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario