viernes, 27 de julio de 2012

Capítulo 5 - Ellas


CÉSAR

Capítulo 5 - Ellas




Esa misma noche, en otro lugar de la ciudad... :

Es la primera vez que una chica me hace esto. Y, además estoy raro, diferente, nunca he sentido nada así,nunca...Es, ¿como explicarlo?, raro, es difícil de explicar, como un hormigueo en el estómago, como la adrenalina cuando te montas en una atracción de las fiestas de la ciudad. Es complicado.
- César, a cenar - grita mi madre
Parece mentira, es la primera vez que se me cierra el estómago, y no tengo hambre. Aun así bajo a cenar con mi madre.
- Mamá, no tengo hambre, pero me quedo haciéndote compañía en la mesa mientras cenas. ¿Hoy tampoco ha venido Alex?
- No, me ha dicho que esta de fiesta y que no venía a cenar. Esta hermana tuya es cada día peor. Tú al menos cenas conmigo.
- Venga mamá, hoy si quieres hacemos algo juntos - lo digo sin pensar, la veo triste.
- ¿No sales hoy de fiesta?
- No, estoy un poco cansado. Salimos a tomar un helado ¿vale?
- Cariño, ¿te pasa algo?
No contesto, me resultaba incómodo hablar de ello, no sabía explicarlo con exactitud.
- Venga vamos a comer un helado en la mejor heladería de Nueva York, invito yo, y de paso me cuentas lo que has echo hoy. - dice mi madre alegre.
Ella es maravillosa, aunque a veces pienso que es pesada, solo quiere lo mejor para nosotros. Aunque tenga mucho dinero, compra lo necesario, y algún capricho de sus hijos. Es la madre perfecta, sabe lo que me pasa, sabe cuando quiero hablar y cuando no, sabe cuando quiero hacer una cosa o la otra, sabe ser como yo.
Me levanto de la mesa, voy a la ducha y rápidamente cogo lo primero que veo, unos vaqueros y una camiseta, como siempre. Voy a bajar cuando pienso que esto harto de la misma rutina de siempre, siempre de fiesta, sin cuidar de mi madre, ni yo, ni mi hermana. Somos un desastre. Ya que hoy no voy de fiesta, decido arreglarme un poco más. Me pongo unos vaqueros más nuevos, una camisa que me regaló mi madre por mi cumpleaños y cogo una americana. Cogo algo de dinero y bajo. Mi madre esta lista, radiante, le hace ilusión hacer algo con su hijo, se nota que está feliz, distraída, joven, si, joven, como cuando iba con mi padre al teatro, o simplemente a dar un paseo. Ella siempre dándole todo, y él nunca satisfecho, ella hasta le perdonó todas sus infidelidades. Le quería, y aún hoy sigue después de todo. Solo quiere ver felicidad a su alrededor, con eso es feliz.
- Hijo, ¿te pasa algo? - dice - Te has quedado pensativo, ¿estás bien?
- Sí mamá, solo miraba lo maravillosa que estás.
- ¡Ay, que hijo más mentiroso tengo! Ya estoy vieja, que maravillosa ni que tres cuartos, eso a las jovencitas  que te gustan. Anda calzate que nos vamos.
Me calzo sin hablar y tengo una idea, un poco loca, pero que puede hacerla sonreír.
Salimos de casa también en silencio, no nos hace falta hablar.
- ¡Hoy no vamos en coche, vamos en mi moto! - digo
- Uy, no se... venga si te hace feliz .- dice - hace mucho que no monto en moto...
Subimos a la moto, ella se agarra fuertemente a mi, tiene miedo, pero a la vez es feliz de volver atrás en el tiempo, como cuando estaba enamorada de mi padre y corrían juntos en moto, estaban locos, locos de amor.
- Jajajajajaja -ríe - olvidaba lo divertido que es correr en moto.
Ella, perfecta así, suelta una mano y la deja libre en el viento, libre vuela entre sus recuerdos. La dejo estar. Prefiero seguir en silencio y que ella disfrute de este paseo. Llegamos. Bajamos. Nos sentamos en una mesa y pedimos. Yo uno de tres chocolates, mi madre uno más ligero, de vainilla, clásica, como ella.

JAYDEN

Mientras tanto, en algún lugar de la ciudad... :

- Lo siento princesa, hoy no tienen sitio, pero podemos ir a tomar un helado ¿no?
- ¡Claro! me encantaría - dice - hay una heladería italiana aquí cerca.
- ¡Venga sube al coche que allá vamos!
Quiero hacerla reír, me gusta, lo admito, eso que casi no la conozco, pero siento algo parecido a un zoológico en mi estómago cuando la miro, me sonríe, hasta cuando pienso en ella...
- ¿En que piensas? - dice - Gira aquí a la derecha y luego sigue recto hasta aquel cruce.
- No pienso en nada en especial... - miento - solo que eres preciosa...
- Anda, no me piropees ahora, estabas pensando en guarradas ¿a que si?
- No, enserio, me pareces preciosa, no entiendo como ese tipo te ha dejado escapar.
- Gracias - gime en silencio - tú eres el único que está a mi lado en este momento, eres como mi superhéroe, además, eres muy guapo.
Desgraciadamente llegamos, y no podemos seguir con la charla.
- ¡Oh, no! Está él. - dice desesperada
- ¿Qué pasa?

4 comentarios:

  1. Lauraaaaaaaaaa!!
    Te juro que se me esta callendo ahora mismo y es que me he leido toda tu historia y ahora pienso " seras idiota marta, por no encontrar esta historia tan maravillosa antes" y es que de verdad tengo que decirte LO SIENTO por no haberla leido antes y aaaaaaaah Cesar! Jayden me encanta pero Cesar... no se me encanta =)
    Que espero otro capitulo ya! y un besito enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! Me alegra mucho que te guste y espero poder escribir un capi antes del viernes porque luego hasta el 9 de septiembre no podre escribir seguramente.Que GRACIAS por pasarte y que eres la unica que lo lee a si que tu opinion sobre cualquier detalle me importa mucho.
      Ayy... a mi es que me encantan los dos Cesar va como de tipo duro pero en el fondo es un trozo de pan, y Jayden es de esos ultimos romanticones, principes azules de las peliculas que quiere que su chica este siempre comoda.
      Pues un Besin preciosidad

      Eliminar
  2. hola laura, no sabía que estubieses escribiendo una historia, la verdad la e leido, y me encantaa (: me está pareciendo bastante interesnate, y yo también espero que escribas pronto el siguente capitulo ;) un beito. Sparkles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (: bueno lo primero muchas gracias por leerme, ya me leen dos personas! Jajaja. Estoy encantada de que os guste tanto ;) y bueno tardare en subir capi, pero adelanto que bueno ahora la historia avanzara un mas deprisa.
      Un beso enorme princesa (:

      Eliminar